Tu tranquilidad en nuestras manos
El despacho de la Calle Petronila Casado 18 se abre en octubre de 2004 coincidiendo con la colegiación de Beatriz en el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos. El espíritu del despacho es aprender a trabajar en equipo, colaborando unos con otros aunque se mantenga la individualidad que el trabajo y cliente concretos requieran. Empresa colaboradora con la Universidad de Burgos para la realización de prácticas del Grado de Derecho y del Máster de la Abogacía.
5 de 5
Nuestro objetivo irrenunciable como despacho es la excelencia. Por ello, contamos con abogados de prestigio y experiencia dilatada en Derecho.
La lealtad, la más estricta confidencialidad y el respeto sincero a la privacidad son nuestros lemas junto con comunicación honesta, cercana y fluida hacia nuestros clientes.
Para Petronila Abogados el mayor resultado es la satisfacción de nuestros clientes con resultados tangibles.
«Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.»
Nuestros profesionales entienden las diferentes culturas de las jurisdicciones en las que operamos, lo que les permite tener una visión global de cada asunto.
Somos un pequeño grupo de profesionales con talento, muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con toda la pasión, lo que hace que nuestro trabajo sea nuestra forma de vida.
Lo que nos define es la pasión, el compromiso y el valor añadido.
Beatriz González Mena, licenciada en Derecho por la UBU, termina su carrera en el año 2003 en la Università degli Studi di Teramo (Italia), y continúa sus estudios dos años más en la Escuela de Práctica Jurídica por la UNED, que compagina con el trabajo en el despacho de la procuradora MERCEDES MANERO BARRIUSO. Colegiada nº 2818 del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos desde octubre de 2004. Pertenece al Turno de Oficio desde octubre de 2007. Miembro del SOAJP y del SOJ desde el año 2010. Especialidad Derecho de Extranjería, si bien su máxima es especializarse en los clientes, según cada tipo de necesidad, estudiando y analizando los casos minuciosamente. Trato cercano y amable, flexibilidad de horarios y disponibilidad. Idiomas: español, inglés medio e italiano.
Teodora Daniela Mirisan, graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresa, Máster en Acceso a la Abogacía. Atiende casos de Derecho Laboral y de Familia. Especialista en Sucesiones Internacionales y tramitación de Nacionalidades. Derecho bancario: CLÁUSULAS SUELO, GASTOS HIPOTECARIOS O TARJETAS. La persuasión y la negociación son sus armas más poderosas. Idiomas: Español, Inglés y Rumano